RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo

Mujer esconde cadáver de su madre en congelador durante 10 años en Japón

Escondió el cuerpo hace diez años porque "no quería mudarse" del apartamento en el que vivía con su madre, dijo la acusada.

Mujer-esconde-cadáver-de-su-madre-en-congelador-durante-10-años-en-Japón
Mujer esconde cadáver de su madre en congelador durante 10 años en Japón

09/02/2021 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 09/01/2023

De no creer. Una mujer en Japón escondió el cadáver de su madre durante diez años en un congelador porque, según ella, tenía miedo de ser expulsada del apartamento si se descubría que había muerto. Así lo informó este sábado la prensa local.

La policía japonesa afirmó a la AFP que Yumi Yoshino, de 48 años, está detenida como sospechosa de haber "ocultado el cuerpo de una mujer" hallada el miércoles en un congelador de un apartamento de Tokio.

A la hora de confesar, la acusada dijo que escondió el cuerpo hace diez años porque "no quería mudarse" del apartamento en el que vivía con su madre. Así lo informó la prensa local citando fuentes policiales anónimas.

El alquiler de la vivienda en un edificio de Tokio estaba a nombre de la madre. Se estima que la progenitora de Yoshino tenía unos 60 años cuando murió. Así informó Kyodo News.

Retrasos

Cabe recalcar que Yumi Yoshino se vio obligada a irse del apartamento a mediados de enero debido a retrasos en el pago del alquiler. Una persona que fue a limpiarlo hizo el macabro descubrimiento.

La autopsia realizada al cadáver no pudo determinar el momento ni la causa de la muerte. En conclusión, las autoridades no apuntan aún culpabilidad contundente en la hija de la occisa.

Otras noticias relacionadas

COVID-19 | Reino Unido vacunará contra este virus a migrantes indocumentados

Canadá: Millonario y su esposa mienten para ser vacunados contra la covid-19

COVID-19 | Variante británica de este virus se propaga rápidamente por EEUU, según científicos

Lo más visto en Exitosa