RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo

Multan en India a una peluquería con 271 mil dólares por un corte mal hecho

La víctima había hecho carrera como modelo posando para anuncios de productos para el cabello.

Exitosa-india-multan-corte-peluquería
Exitosa india multan corte peluquería

24/09/2021 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 09/01/2023

Un tribunal en la India condenó a una peluquería a pagar unos 271 mil dólares por daños y perjuicios a una modelo por un corte de cabello mal hecho que, según ella, le provocó una "grave depresión nerviosa".

Puede leer: La Unión Europea propone un cargador universal ante la firme oposición de Apple

Aashna Roy fue a la peluquería de un hotel de lujo de Nueva Delhi en 2018. Allí pidió al personal un corte de pelo clásico de 10 cm desde las puntas. Así lo relata una sentencia del tribunal de consumidores de la ciudad.

"Sin embargo, para sorpresa de la demandante (Aashna Roy), la peluquera cortó el cabello dejando sólo 10 cm, que apenas le llegaban a sus hombros", indica el tribunal.

El tribunal determinó que, como Roy había hecho carrera como modelo posando para anuncios de productos para el cabello, este corte de pelo le causó "una grave depresión nerviosa y un trauma". "No hay duda de que las mujeres son muy cuidadosas con su cabello", añade la decisión.

"Gastan sumas considerables en mantenerlos en buen estado. También están emocionalmente unidas a su cabellera", indica la sentencia.

"Ha perdido contratos y ha sufrido una pérdida enorme que cambió completamente su estilo de vida y puso fin a su sueño de convertirse en una supermodelo", añadió.

Nuevo virus en la India

Ante el brote epidémico del coronavirus que se extendió en todo el mundo, hace unos días se informó que un extraño mal reapareció después de 22 años. Temen que se convierta en una nueva pandemia, pero más letal.

La alerta se registró el domingo 5 de septiembre. Ese día, un niño de 12 años falleció como consecuencia del virus Nipah en India, el cual es considerado como más letal que el coronavirus SARS-CoV-2.

Este mal que apareció en 1999 y se pensaba erradicado, ya ha puesto en alerta a los trabajadores sanitarios. El portal New York Post refiere que los hindúes han temido por el virus desde hace un tiempo. Por esta razón, creen que podría desencadenar otra pandemia.

Lo más visto en Exitosa