RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo

Nicolás Maduro presenta el "Carvativir" que sería usado para neutralizar la covid-19

El presidente de Venezuela aseguró que las gotas deben ser tomadas cada 4 horas y no se producen efectos adversos.

maduro
maduro

24/01/2021 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 09/01/2023

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, volvió a sorprender al mundo al asegurar que cuenta con unas "gotas" que neutralizan el virus de la covid-19 y todos los síntomas luego de haberse realizado varias pruebas en el país y contar con la autorización sanitaria.

Te puede interesar: Madre con bebé muerto en su vientre esperó una semana para ser atendida

El "Carvativir" es la presunta vacuna más eficaz del mundo, según Maduro, ya que tras estar 9 mese en estudio los científicos de Venezuela habrían logrado que las gotas eliminen en un 100% la presencia de la covid-19 en el organismo de los ciudadanos.

Maduro calificó las gotas como "milagrosas" e incluso recomendó usar cada cuatro horas el remedio para obtener mejores resultados. El tratamiento habría sido estudiando en pacientes enfermos, moderados y graves que finalmente consiguió contar con la autorización sanitaria.

"Habiendo recibido el permiso sanitario oficial del país, puedo presentar la medicina que neutraliza el 100% del coronavirus, el Carvativir, mejor conocido como las gotitas milagrosas de José Gregorio Hernández", comentó Nicolás Maduro en conferencia de prensa.

Asimismo, el líder de Venezuela expresó su deseo de distribuir millones de dosis de Carvativir a los países de Cuba, Nicaragua, Bolivia, Haití y otras naciones caribeñas, quienes integran el ALBA-TCP. Además, estaría planificando vender la sustancia a países con quienes mantiene alianzas estratégicas.

Finalmente, precisó que las "gotas milagrosas" no cuentan con efectos adversos ni secundarios que pongan en peligro la salud de los ciudadanos y se sabe que se iniciará su aplicación el personal de primera línea que se encuentra luchando contra la covid-19.

MÁS EN EXITOSA

Temas relacionados Covid-19 gotas Maduro MUNDO Venezuela