RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo

Nieto de Fidel Castro conduce lujoso auto en plena crisis de escasez en Cuba

En el video difundido en Twitter, se visualiza a Sandro Castro manejando un Mercedes Benz. Actualmente, Cuba padece una escasez de medicinas y alimentos.

nieto-fidel-castro
nieto fidel castro

01/03/2021 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 09/01/2023

El nieto de Fidel Castro, Sandro Castro, desató la polémica en Cuba luego de que se grabara un video manejando un lujoso automóvil. Esto, durante la fuerte crisis que azota la isla, donde escasean las medicinas y los alimentos.

En el video, publicado en Twitter, se visualiza a Sandro Castro manejando un Mercedes Benz en una carretera. Una mujer lo graba y él le va señalando que apunte algunas de las características del vehículo.

"Papi, miren lo que toca papi. Porque tú sabes que nosotros somos sencillos, pero de vez en cuando hay que sacar estos jugueticos que tenemos en casa", dijo Castro entre risas y acompañado de la fémina y de otro hombre.

Luego de ello, la mujer filmó la velocidad a la que conducía Castro, y él mencionó lo siguiente: "Miren que lindo cómo esto va a 140 (kilómetros por hora) caballero, esto es cosa gorda mi gente, para que no se equivoquen".

MIRA: Rusia: Casi dos tercios de la población cree que la COVID-19 es un "arma biológica"

Se pudo conocer que no es la primera vez que Sandro Castro filma sus excentricidades. Además, el nieto de Fidel Castro es conocido en Cuba por ser propietario de distintos bares en La Habana, que suelen ser frecuentados por la élite cubana.

Cuba padece una crisis económica. Por ello, este lunes 1 de marzo, una encuesta publicada por el medio estatal Cubadebate reveló que nueve de cada diez cubanos tienen dificultades para adquirir productos de primera necesidad con el nuevo sistema de salarios y precios vigente desde el 1 de enero.

◼ VIDEO

◼ EN TWITTER