RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
¡De película!

El último robo: Ladrón fallece desangrado tras un fallido atraco en una farmacia

Un ladrón que ingresó a una farmacia con intenciones de robo falleció mientras intentaba escapar con una herida en la pierna, quedando en medio de un charco de su propia sangre.

Ladrón fallece desangrado tras un fallido atraco en una farmacia
Ladrón fallece desangrado tras un fallido atraco en una farmacia (Composición Exitosa)

05/09/2023 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 05/09/2023

Un intento de robo en una farmacia se convirtió en un desenlace trágico cuando el ladrón perdió la vida desangrado en la escena del crimen. Este inusual incidente ha capturado la atención de las redes sociales, donde las imágenes de los últimos momentos del delincuente se han vuelto virales, dejando perplejos a quienes fueron testigos de esta dramática situación.

El último robo

El atraco tuvo lugar en una farmacia, aparentemente antes de que comenzara la jornada laboral, ya que el establecimiento se encontraba vacío de clientes en ese momento. El hombre, vestido con una camiseta negra, inicialmente se enfocó en la caja registradora, tratando de encontrar el dinero de las ventas del día anterior.

Sin embargo, su intento de escapar se vio obstaculizado cuando la alarma de seguridad se activó, y el ladrón a entró en pánico. Intentó forzar la puerta principal sin éxito, lo que lo llevó a buscar una salida alternativa.

El delincuente se dirigió hacia un rincón de la farmacia donde parecía haber una ventana por la que intentaría escapar. Utilizó partes de la caja registradora para alcanzar lo que podría haber sido el cerrojo de la ventana. 

Desafortunadamente, su intento resultó en un fracaso, y quedó suspendido en el aire por un breve momento antes de caer al suelo.

Después de esta caída, el ladrón, con el brazo herido y emanando sangre, intentó nuevamente abrir la puerta principal sin éxito

La sangre comenzó a llenar el suelo mientras el hombre entraba en estado de shock, profiriendo palabras en su idioma de origen de manera descontrolada, quizás anticipando su trágico destino.

No lo auxiliaron

Un joven que pasaba cerca del lugar pareció darse cuenta de la situación y miró a través de las ventanas de la puerta, pero no tomó ninguna acción ante la escena que se estaba desarrollando en el interior de la farmacia en Rusia.

El ladrón, luchando por su vida, se puso de pie y golpeó la puerta con poca fuerza, intentando abrirla con desesperación. Sus esfuerzos resultaron en vano, y tras el impacto, cayó al suelo sin más energía, exhalando su último aliento.

Este incidente trágico y sorprendente sirve como un recordatorio de que los actos delictivos pueden llevar a consecuencias inesperadas y fatales. La población rusa y las redes sociales han quedado impactadas por la historia de este ladrón cuyo intento de robo terminó en una pérdida de vidas que nadie pudo evitar, ni siquiera el testigo ocasional que presenció los últimos momentos del delincuente.