RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo

Polémica en Brasil por multitudinaria fiesta de Neymar en plena pandemia del coronavirus

Según el medio 'O Globo' de Brasil, hasta 500 personas habrían asistido a la fiesta del crack del PSG.

Polémica-en-Brasil-por-multitudinaria-fiesta-de-Neymar-en-plena-pandemia-del-cor
Polémica en Brasil por multitudinaria fiesta de Neymar en plena pandemia del cor

27/12/2020 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 09/01/2023

¡En el ojo de la tormenta! Neymar ha sido duramente criticado en Brasil por promover una fiesta con centenares de invitados en plena pandemia del coronavirus, que ha cobrado la vida de 190.000 personas en el país sudamericano, de acuerdo al último reporte de la prensa local.

También te puede interesar: Canadá detecta dos primeros casos de variante del COVID-19 descubierta en Reino Unido

El portal brasileño "O Globo" reveló que la fiesta de la estrella del París Saint-Germain (PSG) comenzó el viernes en una mansión en Mangaratiba, en Río de Janeiro, y continuara con la presencia de hasta 500 personas.

Según el citado medio, Neymar Jr. también contrató una banda para entretener a sus invitados a lo largo de los festejos.

Además, el '10' de la Selección de Brasil construyó una especie de discoteca subterránea con protección acústica para evitar molestar a los vecinos de la zona.

Los asistentes podían estar en la fiesta con la única condición de no usar sus teléfonos móviles, según estableció Neymar. Asimismo, los invitados tampoco podían grabar historias, videos o publicar fotografías en las redes sociales sobre lo que acontecía en aquella fiesta.

También te puede interesar: Anciana de 101 años fue la primera en recibir vacuna contra la Covid-19 en Alemania

Cabe precisar que las redes explotaron cuando se conoció sobre la noticia sobre la multitudinaria fiesta de Neymar, tal es así que el caso figuró ayer entre los tópicos más comentados de Twitter.

Brasil es uno de los países más castigados por la emergencia sanitaria y, según los datos más recientes del Ministerio de Salud, acumula más de 190.000 muertos y unos 7,5 millones de infectados por el coronavirus.

Otras noticias en Exitosa: