RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo

Presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, recibió la vacuna contra la Covid-19

Joe Biden y su esposa recibieron la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19 en un hospital de Newark, en Delaware.

joe-biden-3
joe biden 3

21/12/2020 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 09/01/2023

Joe Biden, el presidente electo de Estados Unidos, recibió este lunes frente a las cámaras de televisión la primera dosis de una vacuna contra el COVID-19 junto con su esposa Jill Biden.

Te puede Interesar: Liga 1: Universitario de Deportes renovó contrato con Federico Alonso por una temporada más

La inyección de la vacuna Pfizer/BioNTech, el primero de los dos inmunizantes ya autorizados en Estados Unidos, le fue aplicada en un hospital de Newark, en su estado de Delaware. La futura primera dama, Jill Biden, también recibió la primera dosis de la vacuna este lunes, según el equipo de transición gubernamental.

«Les debemos mucho a estas personas», dijo Biden, al agradecer a quienes participaron en el desarrollo y distribución de la vacuna. Así como a los trabajadores de atención médica de primera línea. Biden también mencionó que la administración de Trump merecía «algo de reconocimiento» por la Operación Warp Speed, el programa de vacunas del gobierno federal. También por su papel en hacer posible la vacunación contra el coronavirus.

«También creo que vale la pena decir que esto es una gran, gran, esperanza. Hago esto para demostrar que la gente debe estar preparada, cuando esté disponible, para recibir la vacuna. No hay nada de qué preocuparse. Estoy deseando tener la segunda dosis, también Jill «, añadió Biden.

También puedes leer: Covid-19 | Italia prohíbe vuelos de Reino Unido ante aparición de primer caso de nueva cepa

El presidente electo instó a los estadounidenses, mientras tanto, a escuchar a los expertos en salud pública y usar máscaras. También a distanciarse socialmente y no viajar a menos que sea absolutamente necesario durante la temporada navideña.

Más en Exitosa: