RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo

Primera Dama de EE.UU revela que su hijo de 14 años también dio positivo para la Covid-19

La Primera Dama, Melania Trump contó, por medio de una carta, su experiencia con el coronavirus.

trumpa-foto
trumpa foto

14/10/2020 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 09/01/2023

Esta mañana, Melania Trump, esposa del presidente americano, Donald Trump, confirmó por medio de una carta que su hijo Barron de 14 años fue contagiado con el virus de la Covid-19 y manifestó que luego de la segunda prueba a la que fue sometido se pudo conocer el resultado final.

Te puede interesar: La Casa Blanca informó que Donald Trump dio negativo a COVID-19

La Primera Dama de los Estados Unidos contó su experiencia, luego de que hace dos semanas fuera diagnosticada como paciente positiva para la Covid-19. Es por medio de una carta que Melania expresó el temor que sintió al saber que su hijo podría haber contraído el conocido "virus de Wuhan" y es cuando decide realizarle una prueba, dando negativo en primera instancia.

Sin embargo, Barron Trump fue sometido a otra prueba y resultó positivo, pero no presentó ningún síntoma propio de la enfermedad y superó sin complicaciones las dos semanas de aislamiento. A pesar de ello, la esposa de Donald Trump comentó que tanto ella como el mandatario americano sí presentaron algunos síntomas. Por ejemplo, en la carta asegura que padeció de dolores corporales, tos y fuertes dolores de cabeza, pero que esta difícil situación le permitió reflexionar sobre la importancia de la familia.

Asimismo, agradeció al personal médico que la auxiliaron, así como a Donald Trump, quien tuvo que ser trasladado al hospital Walter Reed por precaución, dado que está dentro del grupo de riesgo por su avanzada edad.

Finalmente, Melania Trump animó a los ciudadanos a "vivir de la forma más saludable posible" e incentivó a seguir un tratamiento natural como lo hizo ella, a base de vitaminas, una dieta equilibrada y aire fresco que le permitieron salir airosa de su lucha contra la Covid-19 que ha cobrado millones de vidas en el mundo entero.

MÁS EN EXITOSA: