RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo

Schwarzenegger tras recibir la vacuna contra el COVID-19: "Ven conmigo si quieres vivir"

"Únanse a mí y regístrese para recibir su vacuna", dijo el actor tras ser inmunizado con el fármaco.

Schwarzenegger-tras-recibir-la-vacuna-contra-el-COVID-19-Ven-conmigo-si-quieres-
Schwarzenegger tras recibir la vacuna contra el COVID 19 Ven conmigo si quieres

21/01/2021 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 09/01/2023

El actor estadounidense, Arnold Schwarzenegger, posteó un video en donde se aprecia cómo le aplican la vacuna contra el COVID-19. Con un peculiar mensaje, 'Terminator', a través de su perfil de Instagram, buscó incentivar a sus millones de seguidores en el mundo a vacunarse contra el virus.

También te puede interesar: Muertes por COVID-19 en EE.UU. superaron a los estadounidenses caídos en la Segunda Guerra Mundial

A sus 73 años, el exgobernador del estado de California se ha proclamado como uno de los principales defensores de las medidas de prevención contra el coronavirus. Incluso, al comienzo de la pandemia en Estados Unidos, realizó una donación de un millón de dólares para la compra masiva de mascarillas.

En el video, que se ha viralizado en las últimas horas, se ve a Schwarzenegger montado en el asiento de copiloto de un vehículo y recibiendo la primera dosis del fármaco contra la afección viral en el Dodger Stadium de Los Ángeles, Estados Unidos.

También te puede interesar: Chile | Aprueban uso de emergencia de la vacuna china de Sinovac contra la COVID-19

"Nunca he sido más feliz esperando en una fila. Ven conmigo si quieres vivir", dijo el veterano actor frente a una cámara que capturó el preciso momento en que la enfermera administra la vacuna.

Tras culminar, el actor invocó, a través del ejemplo, a que no se le tema a la vacuna. "Únanse a mí y regístrese para recibir su vacuna", puntualizó.

Otras noticias en Exitosa:

Lo más visto en Exitosa: