RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo

Venezuela: Detienen a periodistas durante trasmisión en vivo por el Sebin

Las reporteras se encontraban en los exteriores del Sebin y fueron sorprendidas por funcionarios venezolanos

13/01/2019 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 09/01/2023

Dos periodistas que cubrían la detención del presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela Juan Guiadó, quien fue intervenido en la carretera.

Dicha información fue brindada por a periodista Beatriz Adriàn, durante una trasmisión en vivo para la cadena de televisión Caracol TV. Asismimo la otra periodista detenida fue Osmary Hernandez, corresponsal de la cadena CNN en Venezuela.

2Estamos cubriendo la detención de Juan Guiadó y nos acaban de llevar detenidas funcionarias Sebin. Nos están quitando el teléfono en este instante a Osmary Hernández de CNN y a mi persona”, denunció Beatriz Adriàn.

Ambas reporteras se encontraban en los exteriores del Sebin, en la Plaza Venezuela, al ser sorprendidas por funcionarios que las llevaron al edificio del Servicio Bolivariano de Inteligencia.

“Varios funcionarios del Sebin nos están rodeando en este momento con armas de fuego y nos piden que cortemos esta llamada de inmediato”, expresó durante la trasmisión en vivo. La conductora del programa le pregunto a su colega se ella está siendo detenida por el Serbi pero la trasmisión telefónica se perdió.

El incidente ocurrió luego de la detención del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guiadó, por los agentes del Sebin.

El líder de la oposición venezolana había anunciado el pasado viernes la disposición de llenar el vacío de poder que a su juicio hay en Venezuela ante un gobierno que es reconocido por la mayoría en el país, ni por la gran parte de la comunidad internacional. También convocó a una marcha de movilización para el 23 de enero.

Temas relacionados CNN Juan Guiadó MUNDO Venezuela