RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Delincuencia en Lima

Comas: ¡Terrible! Hallan los cuerpos de dos mujeres asesinadas en precipicio de Pasamayito

La identidad de una de las dos mujeres asesinadas fue reconocida por la PNP. Además, la Depincri se encargará de las diligencias de este caso en Pasamayito, Comas.

Mujeres asesinadas en Pasamayito, Comas.
Mujeres asesinadas en Pasamayito, Comas. (América)

27/05/2023 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 27/05/2023

Los cuerpos de dos mujeres asesinadas fueron hallados en un precipicio ubicado en la vía de Pasamayito en el distrito de Comas. La información policial señala que ambas ciudadanas fueron asesinadas a sagre fría en esta zona de Collique que colinda con el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).

Los hechos habrían ocurrido durante la madrugada, cuando los vecinos del sector escucharon disparos alrededor de las 02:00 a.m. Según el relato de los testigos para América, se escucharon cerca de cinco balazos en la oscuridad de vía Pasamayito.

La identidad de las víctimas

Tras tomar conocimiento sobre el hecho, un grupo de rescatistas de la Policía Nacional del Perú llegó al lugar de los hechos para poder retirar los cuerpos del acantilados. Debido al difícil acceso al lugar, la operación demoró horas.

Luego de que los agentes de rescate logren retirar ambos cuerpos del precipio, señalaron que una de las víctimas portaba su dni, por lo que la identificaron como Wuiliany Levimar Bellorín Muñoz (24), una madre venezolana de dos menores hijos.

Sin embargo, la Policía aún no ha logrado conocer la identidad de la segunda victima. Al respecto, la hipótesis policial estima que también se trataría de una mujer de nacionalidad extranjera.

Continúan las diligencias del caso

A día de hoy, los restos las dos mujeres asesinadas fueron llevados a la Morgue Central de Lima y la PNP está a la espera de que los familiares de las víctimas se acerquen para seguir con el proceso correspondiente.

Mientras, la Depincri será la encargada continuar con las diligencias del caso para poder determinar a los responsables de este terrible asesinato y los motivos del mismo.

Preocupación en Pasamayito

Este caso de feminicidio ha encendido las alarmas en este sector de Comas debido al aumento del índice de delincuencia en Pasamayito. Como se recuerda, el cuerpo de un hombre asesinado también fue descubierto a fines de abril en este precipicio.

Los ciudadanos que viven cerca a esta esta zona indican que es muy oscura, lo que facilita la comisión de crímines en el lugar. "Falta iluminación, los postes no prenden luz. Todo es oscuro, han aprovechado la oscuridad", indicó un vecino.

De esta manera, se registró un nuevo caso de homicidio en Comas luego de que los cuerpos de dos mujeres asesinadas sea encontrado en el precipicio de Pasamayito. La Depincri continuará con las diligencias del caso para identificar a la víctima que no portaba su cédula de identidad.

Temas relacionados Collique Depincri Morgue rescatistas SJL