RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Van cinco detenidos

Crimen en San Miguel: Capturan a alias 'Willy', presunto autor de dispararle a los dos menores de edad

Se solicitó detención preliminar judicial por 7 días contra el sujeto, quien es señalado de participar en el asesinato de alias 'La Tota' y su familia.

Capturan a alias 'Willy' por crimen en San Miguel
Capturan a alias 'Willy' por crimen en San Miguel (Exitosa)

15/02/2023 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 15/02/2023

¡Lo capturaron! Víctor Javier Viera Reyes, alias 'Willy', se encuentra actualmente en una de las celdas de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía Nacional del Perú (PNP) por ser sindicado como el responsable de haber disparado contra los dos menores de edad que fueron, junto a su familia, víctimas del crimen en San Miguel. 

El sujeto permanece en una de las celdas del octavo piso de la sede policial, bajo estricto control, ya que es señalado como uno de los presuntos autores del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, sicariato, en agravio de Israel San Román Doroteo, alias 'La Tota', y su familia; esto por el hecho ocurrido el pasado 6 de febrero en el mencionado distrito.

En el parte de la Dirección de Homicidios se precisa que la detención fue llevada a cabo en el óvalo Canadá del Callao, alrededor de las 6:30 p.m. de ayer. También, se detalla que tras las investigaciones, realizadas por el personal de pesquisas, lograron recabar suficientes elementos de convicción para demostrar la participación de 'Willy' en dicho crimen. Además, informa que el sujeto también estaría implicado en distintos hechos de sangre, siendo el móvil la extorsión, sicariato y otros. 

Las autoridades solicitaron detención preliminar judicial por 7 días contra Viera Reyes y, ahora, se encuentra en las instalaciones de la Dirincri pasando las diligencias conforme a ley.

Detenciones por el crimen

Es importante señalar que, con esta detención, ya fueron capturados cinco de los involucrados en la matanza de San Miguel. Los efectivos de la Policía también se encuentran tras los pasos de David Durán Larrea, conocido como 'Loco Franco', quien sería el principal sospechoso de ser el autor intelectual en el crimen por ajuste de cuentas y se presume estaría escondido en un barrio del Callao.

Mira el video