RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Inseguridad ciudadana

¡De robo a blooper! Delincuente intenta robar celular a estudiante, pero termina chocando su moto contra un auto

El acto delictivo quedó registrado en video por las cámaras de seguridad, las cuales captaron el preciso momento en que el delincuente intenta robar el celular de un estudiante, pero choca su moto contra un auto.

Delincuente intenta robar a estudiante en Chimbote.
Delincuente intenta robar a estudiante en Chimbote. (Composición Exitosa)

24/01/2024 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 24/01/2024

La inseguridad ciudadana continúa presentándose en distintas partes del país, esta vez en Chimbote, un delincuente intentó robar un celular a un estudiante, sin embargo terminó chocando su moto lineal contra un auto.

De acuerdo a información obtenida por nuestro medio, el suceso ocurrió en la región de Áncash, precisamente en el distrito de Chimbote, provincia de Santa.

¿Cómo sucedieron los hechos?

El acto delictivo quedó registrado en video por las cámaras de seguridad de la zona, en las cuales se puede observar como el estudiante camina tranquilamente por un pasaje mientras tenía su dispositivo móvil en las manos.

Según el registro audiovisual, el delincuente venía siguiéndolo a bordo de una moto lineal, con la cual avanzaba sigilosamente, hasta que se acerca al estudiante e intenta quitarle el celular de las manos.

Todo da un giro inesperado, cuando de pronto el malhechor choca su motocicleta contra un auto que se encontraba estacionado en el mismo pasaje, por lo que tuvo una peculiar reacción.

En las imágenes se observa como el delincuente cae el piso junto con la moto lineal, por lo que olvida por completo el acto delictivo y se empeña en levantar el vehículo para luego huir.

Durante todo el acto, el estudiante apreció el blooper realizado por parte del sujeto que huyó a la vista de los vecinos que salieron de sus casas sin entender lo que sucedía.

Vecinos piden seguridad 

Cabe mencionar que, los vecinos se pronunciaron al respecto y señalaron que este delincuente ha sido visto merodeando por la urbanización con la finalidad de robarle a alguna persona que pase por el lugar. 

Por ello, los mismos vecinos han realizado una petición de resguardo por parte del personal de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Santa así como de la Policía Nacional del Perú (PNP), a fin que se eviten actos delictivos como este que pueden terminar en una tragedia.

Caso similar

Como se recuerda, un caso similar sucedió en el distrito de San Juan de Iscos, provincia de Chupaca, Huancayo. Cuando un grupo de delincuentes que escapaba a bordo de un automóvil tuvo un fuerte choque contra un poste, lo cual dejó como saldo la muerte de uno de ellos. Este grupo de facinerosos tuvo el accidente después de asaltar a una familia de agricultores.

De esta manera, la inseguridad ciudadana continúa presentándose en distintas partes del país, esta vez en Chimbote, un delincuente intentó robar un celular a un estudiante, sin embargo terminó chocando su moto lineal contra un auto.