RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Justicia divina

El karma hizo lo suyo: Raqueteros en moto chocan con camioneta tras asaltar a estudiante

A pesar de sus esfuerzos por presentarse como víctimas de la situación, la Policía los arrestó en el lugar y luego los trasladó a la comisaría del Rímac para que enfrenten las consecuencias de sus actos.

Raqueteros en moto chocan con camioneta tras asaltar a estudiante
Raqueteros en moto chocan con camioneta tras asaltar a estudiante (Composición Exitosa)

12/09/2023 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 12/09/2023

En una tarde que prometía ser como cualquier otra, la calle Loreto en el distrito del Rímac se convirtió en el escenario de un sorprendente episodio de justicia instantánea. Dos presuntos raqueteros, ansiosos por hacer de las suyas, se encontraron con una estudiante que regresaba a casa y decidieron arrebatarle sus pertenencias. Sin embargo, lo que no esperaban era la valentía de su víctima y un giro inesperado en los acontecimientos.

¿Qué ocurrió?

Mientras uno de los delincuentes se apresuraba a preparar la moto para la huida, el otro persiguió a la joven estudiante, quien había decidido tomar cartas en el asunto y darles caza. 

La determinación de la estudiante sorprendió a los delincuentes, quienes, en un intento desesperado de escapar con su botín, aceleraron por las calles del Rímac, aparentemente convencidos de que nadie podría detenerlos.

Justicia divina

Sin embargo, la justicia divina pareció intervenir cuando los raqueteros protagonizaron un violento choque con una camioneta, pocos momentos después de cometer su fechoría. 

El impacto fue tan fuerte que el conductor de la camioneta sufrió heridas y tuvo que ser trasladado a un centro de salud para recibir atención médica.

Es fundamental destacar que al principio, los vecinos de la zona tenían la impresión de que los delincuentes eran las personas perjudicadas. No obstante, la estudiante llegó al lugar y afirmó que minutos antes habían robado sus pertenencias.

Los dos raqueteros, a pesar de su intento por presentarse como víctimas de la situación, fueron detenidos en el lugar por las autoridades y posteriormente llevados a la comisaría del Rímac para enfrentar las consecuencias de sus actos. Este inesperado giro en la historia demostró que, en ocasiones, la justicia puede manifestarse de maneras imprevistas y sorprendentes.

¿Cómo denunciar un delito?

La Policía Nacional del Perú (PNP) recuerda a la comunidad que cuentan con la Central de Emergencias, que opera las 24 horas del día, y está disponible para denunciar cualquier incidente de delincuencia o violación de normativas. 

El número de emergencia es 105. Además, se pueden utilizar los números de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506 para reportar situaciones de emergencia.

Para aquellos que deseen presentar una denuncia formal, siempre existe la opción de acudir a la comisaría de su distrito para hacer la denuncia correspondiente. Esta historia, en la que la valentía de una estudiante llevó a la detención de dos raqueteros, sirve como un recordatorio de que la comunidad puede jugar un papel importante en la lucha contra la delincuencia y la búsqueda de justicia.