RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial

Huancayo: taxista en estado de ebriedad atropelló a tres madres que se encontraban comprando en un puesto de golosinas

Una de las madres tuvo que ser desplazada hasta Lima porque presenta lesiones críticas.

chofer-borracho-madres-Exitosa
chofer borracho madres Exitosa

20/11/2022 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 09/01/2023

Un impactante accidente ocurrió en la ciudad de Huancayo, en Junín, luego que un taxista en estado etílico atropelló a tres madres de familia. El siniestro ocurrió a unos metros del colegio I.E. Rosa de América, el pasado miércoles a las 7:30 a.m.

En las imágenes que captaron el incidente, se observó cómo las féminas dialogaban cerca de un puesto de golosinas, cuando Cristian Hinostroza Rojas, taxista de la empresa Turismo Huancayo, arrolló a las señoras, y dejó a una cuarta con heridas leves.

En ese sentido, se visualizó el intento de fuga del implicado, quién fue interceptado por vecinos del sector cuadras más adelante. Al respecto, los moradores aseguraron que el chofer ostentaba latas de cerveza dentro de su unidad, dato confirmado por las filmaciones.

También puedes leer | Aeropuerto Jorge Chávez: Se reanudan los vuelos nacionales e internacionales tras accidente

Respecto al caso, la Policía Nacional del Perú (PNP), confirmó que Hinostroza Rojas tenía 1,5 grados de alcohol en la sangre cuando derribó a sus víctimas. Por otra parte, se conoció que las lesionadas fueron identificadas como: Margarita Ñahuincopa Bala (50), Dayana Vilcahumana Rafael (38) y Elizabeth Martínez Hurtado (46).

En esa línea, se supo que todas fueron enviadas al hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo para ser intervenidas; sin embargo, una tuvo que desplazarse hasta Lima porque presenta un cuadro más crítico.

Debido al incidente, el director de la I.E. Rosa de América, Ernesto Vílchez, pidió a la PNP que brinden efectivos para custodiar los exteriores de la institución y que se retire a los vehículos estacionados que bloquean el tránsito en el jirón Puno; ya que los estudiantes corren peligro al cruzar las pistas.

Mira el video

Temas relacionados Huancayo Madre POLICIAL Taxista