RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Inseguridad ciudadana

Joven es asesinado tras pelea en partido de fútbol: Fue apuñalado con un taladro eléctrico en Ventanilla

Tras el partido de fútbol, el joven se dirigió a una cabina de internet, donde fue sorprendido por tres hombres que lo atacaron con la mencionada herramienta.

Asesinan a joven en Ventanilla.
Asesinan a joven en Ventanilla. (Exitosa)

20/02/2024 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 20/02/2024

Un nuevo asesinato ha ocurrido en el distrito de Ventanilla. Esta vez, un joven de tan solo 20 años perdió la vida luego de que un grupo de hombres lo apuñalara con un taladro eléctrico tras una pelea en un partido de fútbol.

Retirado a la fuerza

El lamentable hecho tuvo lugar en el asentamiento humano Chavín de Huantar, donde la víctima, que ha sido identificada como Luis Ángel Blanco Rengifo, fue sorprendida por los autores del crimen cuando se encontraba en una cabina de internet.

Allí se había dirigido tras disputar el mencionado encuentro deportivo. No obstante, tres sujetos llegaron hasta dicho local, lo retiraron a la fuerza y lo atacaron en plena vía pública. Según indicó su hermano, la apuñalada habría sido en el estómago del joven.

"Él se encontraba jugando fútbol. Después de jugar fútbol, se fue al internet y, en el internet, fueron tres muchachos a sacarlo y lo que le hicieron a mi hermano fue con un destornillador eléctrico en el estómago. Eso fue lo que lo mató", declaró.

Exigen justicia

Cabe decir que luego de que este ataque armado fue cometido en las calles de Ventanilla, los vecinos de este sector del distrito intentaron socorrer a la víctima. Sin embargo, la gravedad de la herida le terminó costando la vida.

Por esta razón, su hermano alza su voz de protesta y hace un llamado a las autoridades, a quienes les exige justicia luego de que su ser querido sea "asesinado de la peor manera".

"Nosotros exigimos justicia para mi hermano. Fue asesinado de la peor manera. (Cualquier ayuda) Al 959 971 069"

Del mismo modo, la ciudadanía advierte de la peligrosidad de esta zona, pues señalan que presenta poca iluminación.

Inseguridad en Ventanilla

Lamentablemente, este no es el único episodio de inseguridad ciudadana registrado en el distrito de Ventanilla durante las últimas semanas.

El pasado 09 de febrero, n menor de edad fuera asesinado cuando se encontraba con sus amigos en un restobar ubicado en el asentamiento humano Hiroshima en Pachacútec.

En aquella oportunidad, el tío del fallecido apuntó que la arremetida se originó porque un grupo de hombres ingresó al restobar con actitudes matonescas, luego de haber participado de otra fiesta.

Además, tres de los acompañantes del occiso también terminaron heridos producto de la balacera suscitada alrededor de la 1:00 a. m.

De esta manera, un nuevo asesinato tiene lugar en el distrito de Ventanilla. Ello luego de que un joven sea atacado tras una pelea en un partido de fútbol.