RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
A plena luz del día

Sicarios asesinan a cuatro adultos y dos menores de edad al frente de Plaza San Miguel

Según el Coronel PNP Raúl Orellano, se trataría de un ajuste de cuentas pues dos de las víctimas mortales tenían antecedentes por estafa y tentativa de homicidio.

Sicarios asesinan a seis personas al frente de Plaza San Miguel.
Sicarios asesinan a seis personas al frente de Plaza San Miguel. (Twitter)

06/02/2023 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 06/02/2023

Al mediodía de hoy, lunes 6 de febrero, dos sicarios a bordo de una moto lineal asesinaron por presunto ajuste de cuentas a seis personas, entre ellos cuatro adultos y dos menores de edad, que se encontraban al interior de un vehículo, en los exteriores del centro comercial Plaza San Miguel.

Las víctimas se desplazaban en un Hyundai de color blanco, de placa A6N-411, por la avenida Riva Agüero cuando, pocos metros antes de llegar al cruce con la avenida La Marina, fueron interceptados por una moto de donde bajaron dos ocupantes que, aprovechando la luz roja, dispararon una ráfaga de balas.

En declaraciones a Exitosa, el coronel PNP Raúl Orellano informó que la institución policial ya está llevando a cabo las acciones correspondientes, a fin de identificar a los homicidas.

"El día de hoy, a las 12:10 aproximadamente, seis personas han fallecido, cuatro adultos y dos menores de edad, al parecer por ajuste de cuentas. La Policía Nacional del Perú (PNP) está haciendo las acciones correspondientes, las cámaras de video se están visualizando para hacer los operativos en el tiempo más corto posible", declaró en nuestro medio.

Asimismo, informó que dos de las víctimas mortales contaban con antecedentes criminales, incluyendo delitos contra el patrimonio, estafa y tentativa de homicidio. La Policía cercó la escena del crimen y hasta el momento se han contado al menos 20 casquillos de bala en el área. 

Si bien los cuatro adultos que viajaban en el automóvil murieron en el lugar, los dos menores de edad aún se encontraban con vida, por lo que fueron trasladados de emergencia a un centro de salud en el distrito. Sin embargo, llegaron cadáver al establecimiento.