RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial

Sicarios asesinan a dos personas al interior de un taxi mientras el ministro del Interior se despedía de Trujillo

Por un supuesto ajuste de cuentas, según la hipótesis policial.

trujillo-ministro-asesinato
trujillo ministro asesinato

28/03/2021 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 09/01/2023

Mientras el ministro del Interior, José Elice, pedía a la ciudadanía trujillana que recupere la confianza en la Policía Nacional del Perú (PNP) y recalcaba que el Gobierno sigue trabajando para disminuir la delincuencia en la capital de La Libertad, un grupo de presuntos sicarios asesinó a dos personas al interior de un taxi, en el distrito de Víctor Larco.

También te puede interesar: Trujillo | Joven de 22 años lleva seis meses desaparecido

El hecho se produjo al promediar las 08:00 p.m. del viernes 26 de marzo, exactamente en la cuadra 5 de la calle Hermanos Pinzón, del sector Buenos Aires Sur. De acuerdo a los vecinos de la zona, un automóvil oscuro se estacionó al costado del vehículo de la empresa 'New Taxis' y uno de sus ocupantes, con arma de fuego en mano, descendió de la unidad para arremeter contra los dos ciudadanos que se encontraban al interior de la unidad.

Los vecinos, al percatarse de lo sucedido, llamaron a la Central de Serenazgo y a la Policía para que puedan auxiliar a los heridos. Las víctimas fueron trasladadas hasta el Hospital Belén, donde el médico de turno certificó sus decesos.

Los occisos fueron identificados como Ricardo Ruiz Delgado (27) y Roger Antonio Alayo (41), quien conducía el taxi y, tras su muerte, deja en la orfandad a una menor de edad.

También te puede interesar: COVID-19 | Trujillo implementó segunda planta de oxígeno que permitirá recargar 200 balones diarios

Los agentes policiales de la Sección de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Dirincri) de Trujillo ya están a cargo de la investigación de ambos crímenes. De acuerdo a los efectivos, por la modalidad como actuaron los asesinos, se trataría de un caso más de ajuste de cuentas.

Los vecinos del distrito de Víctor Larco están conmocionados con el hecho sangriento y piden más resguardo policial ante la ola de delincuencia y sicariato en la capital de La Libertad.

Otras noticias en Exitosa: