RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Macabro hallazgo

SJL: ¡Terrorífico! Hallan cuerpo de hombre completamente calcinado en autopista Ramiro Prialé

Según primeras indagaciones, el hombre habría sido ingresado a una maleta, luego lo habrían calcinado por completo con combustible y finalmente lo lanzaron a una autopista en SJL.

Cuerpo de hombre completamente calcinado fue hallado en SJL.
Cuerpo de hombre completamente calcinado fue hallado en SJL. (Composición Exitosa)

08/09/2023 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 08/09/2023

En horas de la tarde de este viernes 08 de agosto se halló el cuerpo de un hombre completamente calcinado en una autopista del distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).

La Policía Nacional del Perú (PNP) junto a peritos de criminalística descubrieron el cadáver a pocos metros de uno de los ingresos a la urbanización Zarate.

Hallaron evidencias que esclarecerían el caso

Además, según investigaciones en la zona, se encontró aproximadamente a unos cinco metros del cuerpo un encendedor, que ayudaría a esclarecer la situación.

Cabe mencionar que, la zona en donde fue hallado el cuerpo, es un lugar en donde se suelen arrojar desperdicios, basura, desmonte, maleza, entre otros. En medio de estos desechos, se descubrió una galonera que estaba escondida.

Según declaraciones de uno de los peritos a cargo, la galonera que hallaron contenía un líquido color rojizo, por lo que aseguraron que el sujeto habría sido quemado con combustible.

Asimismo, miembros de la Policía habrían indicado que también se halló restos de una maleta al costado del cuerpo sin vida. Por ello, los efectivos asumen que la víctima habría sido introducido dentro del equipaje.

De este modo, el cuerpo habría sido manipulado en los tobillos, muslos, muñecas y codos para poder ingresarlo a la maleta.

Se desconoce quienes serían los responsables 

Tras las indagaciones, el hombre completamente calcinado habría sido arrojado en horas de la madrugada. 

Es importante precisar que, la zona donde se halló el cuerpo sería de muy difícil acceso, y aparentemente no habrían cámaras de seguridad que ayuden a esclarecer el caso.

Por tal motivo, aún se desconoce quienes son los responsables de meter al hombre en una maleta para luego quemarlo por completo.

Es así que, el varón aún no fue identificado pues hasta la emisión de esta nota, se encontraban transportándolo hacia la Morgue Central de Lima para su reconocimiento.

De dicha forma, las evidencias obtenidas serán usadas para esclarecer el caso y hallar a los culpables de asesinar a un hombre quemándolo por completo.

Caso similar en V.M.T.

En circunstancias también desconocidas fue encontrado el cuerpo calcinado de un hombre en las alturas de un cerro de Nueva Esperanza, en el distrito de Villa María del Triunfo (VMT). Vecinos del lugar alegan encontrarse desconcertados ante el macabro suceso. 

Ante el macabro hecho, las vecinas de la zona piden a la PNP otorgar un mayor resguardo del perímetro donde viven. Asimismo, aseguran que los horarios de eventos de inseguridad comienza a partir de las 07:00 p.m. en adelante.

De esta manera, se encontró el cuerpo de un hombre completamente calcinado en una autopista del distrito de SJL.