RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial

SMP: madre de familia fue asesinada junto a su hija en habitación que alquilaban

Respecto al caso, las autoridades señalaron que las occisas tenían 24 y 7 años respectivamente.

smp-asesinato-Exitosa
smp asesinato Exitosa

03/12/2022 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 09/01/2023

Un impactante crimen sacudió a San Martín de Porres (SMP) esta tarde, luego que una madre de familia fuera asesinada junto a su hija en la habitación que alquilaban. A detalle, la Policía Nacional del Perú (PNP) mencionó que ambas víctimas fueron degolladas.

Respecto al caso, las autoridades señalaron que las occisas tenían 24 y 7 años respectivamente. En esa línea, mencionaron que la cruel escena fue descubierta por el padre de la fémina, quién fue a visitarla como frecuentemente lo hace.

También puedes leer | Magaly Ruiz: Ante rumor de golpe de Estado, recordemos que todo quiebre institucional es duro golpe a la democracia

En ese sentido, se conoció que peritos de criminalística aún se encuentran en la escena; a fin de agrupar toda la información posible. Por el momento, los uniformados manejan la hipótesis de un feminicidio; sin embargo, aún no se precisa esta suposición.

Referente a las fallecidas, se conoció que la madre dejó huérfanas a gemelas de tres años. Asimismo, se supo que la otra damnificada era su hija mayor. Al respecto, se señaló que la progenitora era oriunda de Cañete, pero llegó a la capital por recomendación de su padre.

También puedes leer | Roberto Sánchez: Reafirmamos que no ha sido, ni será, agenda de PCM el modo golpista de Gobierno

Cabe mencionar que la PNP continuará las indagaciones con el objetivo de identificar al culpable o culpables de este crimen. Asimismo, familiares de las occisas confesaron que no tienen idea de quién pueda ser el responsable del crimen.

Más noticias en Exitosa

Temas relacionados asesinada madre de familia POLICIAL SMP