
06/08/2025 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 06/08/2025
La inseguridad se adueña de nuestra capital. Esta vez individuos desconocidos asesinaron a balazos al propietario de una local de lavado de autos, ubicado en la cuadra 6 de la avenida Jorge Basadre, sector de San Gabriel, en el distrito de San Juan de Lurigancho.
Asesinan a dueño de Car Wash
Se trata de Jonathan Jesús Santos Carrasco de 48 años, quien, según testigos, la víctima se encontraba dentro de su negocio cuando llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta. Los sujetos ingresaron, con armas en mano, al local para atacar al hombre mientras que el resto de trabajadores huyeron para ponerse a buen recaudo.
La víctima luchó por su vida forcejeando contra los individuos que le dispararon en varias oportunidades. El hombre fue trasladado por sus familiares para trasladarlo hasta el Hospital de San Juan de Lurigancho, centro en el que confirmaron su deceso.
Tras lo sucedido rápidamente los agentes de la Comisaría de La Huayrona acudieron al lugar de los hechos para acordonar la escena y dar inicio las diligencias de ley. También se hicieron presentes los peritos de criminalística, quienes no hallaron rastros de casquillos de bala, por lo que presuman que el arma era un revolver.
Víctima contaba con antecedentes
Según las primeras indagaciones policiales, el crimen respondería a un presunto cobro de cupos, sin embargo, no se descarta de que se trate de un caso de ajuste de cuentas. Esta última hipótesis se da porque la víctima cuenta con antecedentes por tráfico ilícito de drogas.
Por su parte, los vecinos de la zona contaron que el dueño del negocio era una persona conocida por ser tranquila e hicieron un llamado para que se haga justicia.
"Cuando pasábamos era muy educado, nos saludaba. [Pido] que se haga justicia, así como también asesinaron a mi sobrino los venezolanos y hasta ahora no sabemos nada. A mi sobrino ya hace tres meses que lo asesinaron", señaló una de las vecinas.
Un dato importante para la investigación es que el sector cuenta con diferentes cámaras de seguridad que serán clave para aclarar lo sucedido y dar con los culpables del asesinato a balazos contra el dueño de un local de lavado de autos en San Juan de Lurigancho. Un hecho que tiñe nuevamente las calles del distrito de sangre.