RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Adelanto de elecciones: Salgado asegura que en Comisión de Constitución “todo ha sido transparente”

La congresista Luz Salgado defiende a su colega Rosa Bartra como presidenta de la Comisión de Constitución.

26/09/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Durante la sesión extraordinaria sobre el proyecto de adelanto de elecciones, la congresista de Fuerza Popular, Luz Salgado, respaldó a su colega Rosa María Bartra en sus funciones como presidenta de la Comisión de Constitución y Reglamento.

Salgado cuestionó la moción que presentó la bancada del Frente Amplio para censurar a Bartra en el cargo de presidenta de la mencionada comisión. “Esto es una maniobra dilatoria. Están tratando de ganar tiempo, aquí hay algo bien raro”, manifestó.

“Aquí no ha habido ninguna falta de transparencia ni falta de predictibilidad. La presidenta ha convocado a todos los miembros a las diferentes sesiones, más bien yo quiero que resalten las ausencias de los congresistas que no han venido cuando habían personajes importantes para escuchar el debate. No han venido porque no les importaba y ahora reclaman predictibilidad”, añadió.

Al respecto, aseguró que Rosa Bartra “ha cumplido estrictamente el reglamento del Congreso, y todo ha sido totalmente transparente”.