RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Adrianzén alertó que un posible cierre del Congreso puede generar una caída en la economía

El economista Carlos Adrianzén comentó cuáles son las expectativas sobre economía en el segundo mensaje a la Nación del presidente Martín Vizcarra.

vizcarra-5
vizcarra 5

27/07/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El economista Carlos Adrianzén comentó cuáles son las expectativas sobre economía en el segundo mensaje a la Nación del presidente Martín Vizcarra este 28 de julio; y alertó que cualquier decisión política del mandatario puede generar una caída muy fuerte en la economía.

"El presidente debe tener muchísimo cuidado, cualquier arrebato político en este discurso va a generar una caída de la economía fuerte. Vizcarra tiene que ser particularmente lúcido tratándose de un Congreso que es más accidentado que un campeonato de motocross con gente en estado de ebriedad", comentó.

Asimismo, aseguró que la economía no es ajena a lo que sucede en la política. "La economía no va muy separada de la política, ni tampoco del ruido de las contraposiciones penosas del Ejecutivo y Legislativo", agregó.

Es importante mencionar que el presidente de la República, Martín Vizcarra, dará su segundo mensaje a la Nación este 28 de julio.