RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Alejandro Cavero: Digna Calle busca diluir responsabilidad de Pedro Castillo con proyecto para que se vayan todos

"Ya sabemos por que Podemos (Perú) blindó al Gobierno en la censura de (Willy) Huerta. Son cómplices", agregó el parlamentario.

Alejandro-Cavero-Digna-Calle-responsabilidad-Pedro-Castillo-que-se-vayan-todos-E
Alejandro Cavero Digna Calle responsabilidad Pedro Castillo que se vayan todos E

30/09/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El congresista de Avanza País, Alejandro Cavero, dijo que la legisladora de la bancada de Podemos Perú, Digna Calle, pretende "diluir la responsabilidad" del presidente de la República, Pedro Castillo, con su proyecto para "que se vayan todos".

Agregado a ello, Cavero Alva afirmó que el partido político de dicha parlamentaria "blindó al Gobierno" en la votación de la moción de censura contra el ministro del Interior, Willy Huerta. En esa línea, indicó que "son cómplices".

También te puede interesar: Willy Huerta sobre retiro de reconsideración de censura: Siempre respetuoso de las decisiones del Legislativo

"Ya sabemos por que Podemos (Perú) blindó al Gobierno en la censura de (Willy) Huerta. Son cómplices. La señora Digna Calle tal y como lo dije, lo que busca es diluir la responsabilidad del presidente con su proyecto para que se vayan todos. Quienes se deben ir primero son otros, ella incluida", expresó el legislador en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe precisar que, la bancada de Avanza País anunció que planteará una nueva moción de censura contra el ministro Huerta.

“Hemos decidido retirar el pedido de reconsideración del voto respecto a la censura del ministro del Interior [...] Plantearemos una nueva moción de censura contra Willy Huerta, la cual esperamos sea apoyada por la Representación Nacional”, precisó el grupo parlamentario.

Otras noticias en Exitosa