RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Alex Flores: "La derecha del Congreso juega a desestabilizar el gobierno por afanes golpistas"

El congresista Alex Flores señaló que el pleno del Congreso invita al primer ministro, Aníbal Torres, porque "no tienen la coherencia ni valentía para censurarlo".

Alex-Flores-La-derecha-del-Congreso-juega-a-desestabilizar-el-gobierno-por-afane
Alex Flores La derecha del Congreso juega a desestabilizar el gobierno por afane

18/08/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El congresista de Perú Libre, Alex Flores, se manifestó acerca de la decisión del pleno del Congreso de invitar al presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, para que responda acerca de las declaraciones que expuso en contra del Parlamento. El legislador señaló que el sector de la derecha busca "desestabilizar el Gobierno" del presidente Pedro Castillo.

"La derecha del Congreso de la República juega a desestabilizar el gobierno por afanes golpistas, por ello solo invitan una vez más al premier Aníbal Torres, no tienen la coherencia ni valentía para censurarlo, saben que no tienen razones válidas y tienen al pueblo en su contra", publicó la congresista Flores en su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer: Benavente: "Haya o no haya adelanto de elecciones, necesitamos un gabinete que devuelva la confianza al pueblo"

Cabe señalar que, este jueves, el primer ministro, Torres Vásquez, se presentará ante el Congreso de la República, a partir de las 16:00 horas, luego de que los legisladores aprobaran con 73 votos a favor, 38 en contra y cero abstenciones su invitación.

Los parlamentarios buscan que el jefe del Gabinete Ministerial aclare sus declaraciones por pedir a las organizaciones sociales manifestarse para defender el Gobierno de Castillo. Como se recuerda, el primer ministro indicó que los ciudadanos deben de protestar hasta "hacer arrodillar a los golpistas" y "obligar" a impulsar la creación de una nueva Constitución.

“Si cada uno con esa energía que tienen, con esa capacidad que tienen, con esa voluntad para defender sus intereses, de sus hijos y de los hijos de sus hijos, que trajeran a Lima 50 personas cada uno. Entonces harían arrodillar a los golpistas, los obligarían a que tengamos una Constitución que beneficie a todos los peruanos y no solamente a una determinada clase, a un sector del poder económico”, manifestó.

Más información: