RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Alex Flores tras triunfo de Lula da Silva: "Una vez más la esperanza socialista se impone a la campaña del miedo y odio"

El congresista de Perú Libre, Alex Flores, consideró que "el pueblo brasileño dejará atrás las sombras del fascismo" y saludó la victoria de Lula da Silva.

Alex-Flores-Exitosa
Alex Flores Exitosa

31/10/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El congresista de Perú Libre, Alex Flores, se manifestó acerca del triunfo de Luis Inácio Lula da Silva en las elecciones presidenciales de Brasil. El legislador indicó que los resultados de los comicios demuestran que la "esperanza socialista" se impuso a "la campaña del miedo y odio".

"Una vez más la esperanza socialista se impone a la campaña del miedo y odio en Brasil, con Lula como presidente electo, el pueblo brasileño dejará atrás las sombras del fascismo nefasto engendrado por los golpistas de turno. Saludamos la victoria de Lula, ¡viva la Patria Grande!", publicó el congresista Flores en su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer: Vladimir Putin felicita a Lula da Silva por su victoria electoral: "Confirma su elevado prestigio político"

Por su parte, el legislador Alejandro Muñante de Renovación Popular también se pronunció al respecto y señaló que "el socialismo empobrecedor arrasa el continente". En esa línea, consideró que "la corrupción en el poder es premiada" con los resultados de dichas elecciones que dieron como ganador a Lula da Silva.

“Lavajato gana en Brasil, la corrupción en el poder es premiada de nuevo. El socialismo empobrecedor arrasa el continente. Nos toca seguir defendiendo la libertad desde la resistencia", manifestó.

Más información: