RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Alfredo Azurin: "Inicio mi labor de fiscalización comprobando deficiencias en el Aeropuerto de Iquitos”

En esa línea, señaló que el personal de inteligencia del aeródromo era limitado.

alfredo-azurin-iquitos-Exitosa
alfredo azurin iquitos Exitosa

01/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El congresista de Somos de Perú, Alfredo Azurin Loayza informó que su semana de representación inició hoy en la ciudad de Iquitos. Asimismo, compartió las múltiples deficiencias que detectó en el Aeropuerto Internacional Coronel FAP Francisco Secada Vignetta.

También puedes leer | Carlos Anderson: “Si la premier quiere iniciar un diálogo, debe pedir disculpas por el Acta del Consejo de Ministros”

En esa línea, señaló que el personal de inteligencia del aeródromo era limitado. Además, manifestó que la Policía Nacional del Perú (PNP) posee problemas en sus equipos de trabajo, por lo cual, no tienen las posibilidades de laborar correctamente.

“Inicio mi labor de fiscalización en la ciudad de Iquitos por mi semana de representación, comprobando la falta de personal en la CIA del Aeropuerto de Iquitos, deficiencia en equipos logísticos y ambientes inadecuados para que el personal policial pernocte al término del servicio”, escribió el parlamentario en su cuenta oficial de Twitter.

Por otro lado, se comprometió a compartir un informe de las dificultades que tienen los uniformados iquiteños hacia las altas esferas policiales y al Ministerio del Interior, a fin de que resuelvan las problemáticas.

También puedes leer | Cancillería destaca informe preliminar del Grupo de Alto Nivel de la OEA

“Desde mi despacho cursaremos la documentación correspondiente solicitando al Alto Mando Policial y al Mininter tomen cartas en el asunto de inmediato, finalizó el representante de Somos de Perú.

Más noticias en Exitosa