RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Áncash: policía muere atropellado mientras custodiaba cadáver de persona arrollada

El suboficial Raúl Tineo falleció mientras esperaba la llegada del representante del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver.

ancash-policia-muere-exitosa-noticias
ancash policia muere exitosa noticias

10/07/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Lamentable. El suboficial de tercera PNP, Raúl Tineo Ramos, quien trabajaba en la comisaría de Buenos Aires, falleció tras ser atropellado cuando custodiaba el cadáver de otra persona que había muerto en las mismas circunstancias. El accidente se registró la mañana de este domingo 10 de julio en la Panamericana Norte, a la altura de la urbanización Bruces, en Nuevo Chimbote (Áncash).

También te puede interesar: General Luis Vera tras comentarios de Aníbal Torres: La Policía no está de acuerdo con esa clase de versiones

El agente policial había sido designado para resguardar el cadáver de Yensi Capcha (34), quien murió tras ser arrollada por varios vehículos.

Mientras que el agente del orden aguardaba la llegada del representante del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver y dirigía el tránsito en la zona, un automóvil que iba a toda velocidad lo arrolló.

En vez de auxiliar al policía, el conductor del vehículo que causó el accidente se dio a la fuga. Los médicos que llegaron a la zona del accidente solo certificaron el deceso de Tineo Ramos.

También te puede interesar: Áncash: Obrero de construcción fue asesinado a balazos por sicarios en Nuevo Chimbote

Horas más tarde, la PNP dio con el paradero del auto; sin embargo, no se encontró al conductor ni a los ocupantes, según dijo - a Exitosa - el jefe de la División Policial de Chimbote, coronel Edward Zavaleta López.

Al lugar del accidente se acercaron los peritos de criminalística y el representante del MP para el levantamiento de los cadáveres.

Mientras tanto, la PNP ha redoblado los esfuerzos para hallar al conductor que ocasionó la muerte del suboficial Raúl Tineo.

Otras noticias en Exitosa: