RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Aníbal Torres firmó libro de condolencias por fallecimiento de la reina Isabel II

Suscripción se realizó en la Embajada de Reino Unido en el país, donde fue recibido por la embajadora adjunta, Sandy Scott.

anibal-torres-condolencias-fallecimiento-reina-isabel-ii-exitosa
anibal torres condolencias fallecimiento reina isabel ii exitosa

20/09/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Aníbal Torres, firmó el libro de condolencias por el fallecimiento de la reina Isabel II en la Embajada de Reino Unido en el Perú, donde fue recibido por la embajadora adjunta, Sandy Scott.

También te puede interesar: Imponente funeral para dar el último adiós a la reina Isabel II, el símbolo de una era

A través de su cuenta oficial en Twitter, la PCM informó que Torres Vásquez destacó el liderazgo y legado de la exmonarca a la historia británica y mundial.

"El premier Aníbal Torres firmó el libro de condolencias por el sensible fallecimiento de la reina Isabel II, destacando su liderazgo y legado a la historia británica y mundial. La suscripción se realizó en la Embajada de Reino Unido, donde fue recibido por la embajadora adjunta, Sandy Scott", escribió el sector.

Mira la publicación

Pedro Castillo

Como se recuerda, el 8 de setiembre el presidente de la República, Pedro Castillo, utilizó sus redes sociales para expresar sus condolencias a la familia real y al Reino Unido.

"A nombre del pueblo peruano, expresamos nuestras condolencias a la familia real y a todo el Reino Unido por el fallecimiento de la Reina Isabel II de Inglaterra, monarca británica. Su legado con vocación de servicio y liderazgo quedarán en la historia", manifestó.

Mira la publicación

Lo más visto en Exitosa

🔴🔵 La exposición Yuyay Lima tiene como sello el lettering del artista Yefferson Huamán. Remite a la escena chicha, la cual, con su propia estética, ya es parte del lenguaje de esta ciudad nunca aburrida.https://t.co/5cF1mOEv8q

- Exitosa Noticias (@exitosape) September 19, 2022