RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Aníbal Torres se reunirá mañana con representantes de Somos Perú, Podemos Perú y Perú Libre

El premier viene coordinando con diversas fuerzas políticas de cara a la sesión del Acuerdo Nacional prevista para este sábado.

anibal-torres-acuerdo-nacional-Exitosa
anibal torres acuerdo nacional Exitosa

23/03/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Aníbal Torres, tiene previsto recibir mañana jueves a los representantes de Somos Perú, Podemos Perú y Perú Libre. Esto en el marco de las coordinaciones para la sesión del Acuerdo Nacional, convocada para este sábado 26 de marzo por el presidente de la República, Pedro Castillo.

El premier aseguró que es importante dialogar para alcanzar la estabilidad política, social y económica que beneficie al ciudadano de a pie, que se vio muy golpeado con la pandemia y los problemas a la economía.

También puedes leer: Fernando de la Torre: Deuda de la Nueva Refinería de Talara se terminará de pagar en el 2032

Cabe precisar que el jefe del Gabinete Ministerial ya recibió a representantes de los partidos políticos Avanza País y el Partido Morado, a quienes les reiteró el interés por llegar a consensos para dictar normas y leyes en favor de los ciudadanos.

Acuerdo Nacional

La reunión del Acuerdo Nacional, que involucra a los tres niveles (nacional, regional y local), los partidos políticos con representación en el Congreso y organizaciones de la sociedad civil. Esta sesión se desarrollará este sábado 26 desde las 10:00 am en el Gran Comedor de Palacio de Gobierno.

Esta semana, el premier también sostuvo un encuentro con el secretario ejecutivo de dicho foro, Max Hernández, y con representantes de los diversos sectores que lo integran.

En esta reunión, el premier Torres puntualizó que la cita obedece a la necesidad de encaminar un diálogo para solucionar los principales problemas que afronta el país.

También te puede interesar: Alberto Fujimori: Keiko dice que su familia espera con prudencia la liberación del expresidente

Más noticias en Exitosa: