RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Aramayo y Muñoz buscan salida a transporte informal

Congresista se reunirá con Jorge Muñoz este miércoles para analizar en conjunto soluciones al transporte público.

Aramayo
Aramayo

08/04/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La legisladora Alejandra Aramayo anunció que se reunirá con el alcalde capitalino Jorge Muñoz Wells, para analizar en conjunto soluciones al transporte público, después de que la autoridad municipal rechazara que cuestionara su falta de liderazgo frente a los terminales informales.

Aramayo informó en su cuenta de Twitter que se reunirá con el burgomaestre este miércoles. “Agradezco la invitación del alcalde de Lima, Jorge Muñoz. Nos ponemos a su disposición para trabajar respecto al sector transporte. La reunión será a las 10:00 a.m. en la sede de la municipalidad”, anunció.

La fujimorista lamentó que Muñoz Wells se incomode por sus palabras. “Entonces, no le gusta al alcalde Muñoz que le diga que le falta liderazgo. Yo lo lamento, pero es lo que se percibe porque cerrar los terminales no es suficiente”, expresó.

La parlamentaria no cree que el tema pase por poner penas más severas o cerrar terminales. “En Lima hay 300 puntos de embarque y lo que le exigíamos al alcalde Muñoz era liderazgo, que se reúna con todos los alcaldes distritales, que diga qué se va a hacer con este problema, que no lo ha hecho”.