RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Aramayo: “Rosa Bartra no es muy dialogante ni muy articuladora”

Fujimorista le recomendó a su colega “replantear algunas cosas” tras confirmarse su continuidad en la presidencia de la Comisión de Constitución.

19/08/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La congresista de Fuerza Popular, Alejandra Aramayo, destacó algunas cualidades negativas de su colega de bancada Rosa Bartra, calificándola como una persona no muy dialogante ni articuladora, recomendándole “replantear algunas cosas” de cara a su labor como presidenta de la Comisión de Constitución.

“Yo la he apoyado en la comisión Lava Jato sin ser miembro y en algunos otros espacios, pero hay cosas que tiene que replantear... Por ejemplo, no solamente el tema de las formas que a veces obstruyen los fondos importantes que tenemos que lograr. No sé si es obstruccionista, pero no es muy dialogante ni muy articuladora”, dijo a Canal N.

En este sentido, Alejandra Aramayo señaló que esto se lo ha manifestado en persona a Rosa Bartra: “nada de lo que comparta con ella lo desconoce y espero poder contribuir en la comisión de Constitución, no con ella, sino con los objetivos que tiene esta comisión y con lo que requiere el país. Espero que así se haga”.