RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Arimborgo sobre propuesta de Vizcarra para adelantar elecciones: “¡Ya veremos!”

La parlamentaria de Fuerza Popular indicó que el presidente de la República 'no ha hecho nada concreto por el país'.

sas
sas

28/07/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Luego de que el presidente Martín Vizcarra, durante su discurso por fiestas patrias, presentara un proyecto de reforma constitucional para que las elecciones generales previstas para el 2021 se realicen un año antes, el 2020, la parlamentaria de Fuerza Popular, Tamar Arimborgo, se pronunció mediante sus redes sociales y rechazó dicha medida.

¡La demagogia en su máxima expresión! No ha hecho nada CONCRETO por el país (el presidente Vizcarra) y SÓLO sale a proponer, en tono muy altisonante, el adelanto de elecciones. ¡Ya veremos!”, indicó la legisladora fujimorista mediante su cuenta oficial de Twitter.

Cabe indicar que al término de su mensaje a la Nación, en donde enumeró los logros de sus 16 meses de Gobierno y tocó diversos temas, el presidente presentó un proyecto de reforma constitucional -a aprobarse mediante referéndum- para que las elecciones generales previstas para el 2021 se realicen un año antes, el 2020.

“El Perú reclama a gritos un nuevo comienzo. Los peruanos deben poder elegir su destino. Con esta acción se reforzarán los cimientos de la República, aunque ello implique que todos nos tengamos que ir. Señores congresistas, el Perú primero”, manifestó el jefe de Estado.

Quizás te interese leer: