RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Bancada PPK rechazó declaraciones de Marco Arana sobre Mercedes Aráoz

El Grupo Parlamentario Peruanos por el Kambio compartió el comunicado en sus redes sociales.

ppk
ppk

02/07/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El Grupo Parlamentario Peruanos por el Kambio compartió un comunicado en donde rechazó las declaraciones del congresista Marco Arana sobre la vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz.

"Rechazamos categóricamente sus expresiones y cualquier tipo de insinuación respecto de alguna motivación política tras un reportaje dominical", se lee en el comunicado compartido en Twitter.

Asimismo, la bancada criticó el accionar del congresista. "Un politico, y más aún, un congresista de la República debe mantener un perfil serio y responsable en cuanto a sus dichos sobre otras personas, más, tratándose de la investidura de la Vicepresidencia de la República y en circunstancias en las que, como país, estamos empeñados en superar una fuerte y prolongada crisis política".

Es importante mencionar que el parlamentario de Frente Amplio, Marco Arana dio a entender que detrás de un reportaje dominical sobre el asesor presidencial Maximiliano Aguilar, estaba Aráoz con la intención de vacar a Martín Vizcarra para convertirse en presidenta.