RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Bancada de Somos Perú asistirá a ronda de diálogo con premier Otárola

Por medio de sus redes sociales, el congresista José Jeri Ore informó que la bancada de Somos Perú asistirá a las rondas de diálogo que organiza el primer ministro.

bancada-sp-Exitosa
bancada sp Exitosa

28/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 11/01/2023

Por medio de sus redes sociales, el congresista José Jeri Ore informó que la bancada de Somos Perú (SP) asistirá a las rondas de diálogo que organiza el primer ministro, Luis Otárola Peñaranda; a fin de restaurar la paz social del país.

También puedes leer | Katy Ugarte: “Prioricemos temas para nuestro país, como las investigaciones de muertes en las protestas”

En ese sentido, mencionó que la fracción parlamentaria visitará la sede de la Presidencia del Consejo de Ministro (PCM) para escuchar los planes del actual Gobierno ante las diversas problemáticas que aparecieron desde la ascensión de Dina Boluarte, como presidenta de la República.

Ante la invitación del señor premier Luis Otárola para las rondas de diálogo, nuestra bancada Somos Perú asistirá el día de mañana”, escribió el legislador en su cuenta oficial de Twitter.

En esa línea, el parlamentario afirmó que espera detectar a un PCM preparado para restaurar la ruptura social, mejorar la situación financiera y presto para el diálogo con los sectores damnificados.

Esperamos escuchar lineamientos claros del gobierno ante la crisis, cierre de brechas sociales e incentivos para la inversión”, finalizó el representante de SP en su pronunciamiento.

Antecedentes

El presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, convocó a las diferentes bancadas del Congreso para sostener reuniones de “diálogo por la paz y la gobernabilidad”, con miras al pedido de confianza que se realizará el próximo 10 de enero.

Más noticias en Exitosa