RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Beder Camacho: "Estoy sorprendido. No tengo nada que ver con la fuga de Bruno Pacheco"

Funcionario dijo estar con la “conciencia tranquila” y se mostró dispuesto a acudir a la Fiscalía para aclarar la acusación de Pacheco.

beder-camacho-bruno-pacheco-fuga-exitosa-noticias
beder camacho bruno pacheco fuga exitosa noticias

26/07/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El ex secretario general del Despacho Presidencial, Bruno Pacheco, acusó al presidente Pedro Castillo de haber coordinado su fuga, a través de su subsecretario general, Beder Camacho. Tras conocer la noticia, Exitosa se comunicó con Camacho para que brinde sus descargos.

También te puede interesar: María del Carmen Alva sobre entrega de Pacheco: “Depende de lo que diga debería considerarse la vacancia”

Durante el diálogo con Nicolás Lúcar, en el programa 'Hablemos Claro', Camacho dijo sentirse sorprendido por la acusación y negó haber estado implicado en la fuga de Pacheco.

“Estoy sorprendido. No tengo nada que ver en la fuga del señor Pacheco. No tengo nada de qué preocuparme [...] Tengo la conciencia limpia y estoy presto a colaborar con la justicia porque no he hecho nada ilegal”, manifestó.

Asimismo, el funcionario de Palacio de Gobierno indicó que no "cuenta con los medios" para haber permitido la fuga de Pacheco. Complementó que, de haber sabido la ubicación del ex hombre de confianza del presidente, hubiera notificado a las autoridades porque encubrirlo era un "delito".

También te puede interesar: Pedro Castillo: Entrega de Bruno Pacheco evidencia la falsedad sobre la supuesta protección del Ejecutivo

“Mientras no se lea ni se conozca las declaraciones de Bruno Pacheco, todos van a estar en los 'dimes, que yo tengo una fuente'. Yo estoy tranquilo, no he apoyado ninguna fuga porque no tengo los medios suficientes”, respondió.

En ese sentido, Camacho se mostró dispuesto a acudir a una eventual citación de la fiscal Marita Barreto, quien encabeza el Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción del Poder.

“Estoy listo para todas las diligencias [...] No me voy a esconder porque no tengo nada que ocultar”, precisó.

Otras noticias en Exitosa: