RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Bellido: "Castillo al leer el mensaje a la Nación evidenció de que no se encontraba dentro de sus facultades"

A detalle, el legislador argumentó que el expresidente estaba intoxicado al momento de compartir su mensaje a la Nación.

guido-bellido-Exitosa
guido bellido Exitosa

08/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El congresista de la República, Guido Bellido Ugarte, se manifestó en defensa del exmandatario Pedro Castillo Terrones tras su intento de golpe de Estado. A detalle, el legislador argumentó que el expresidente estaba intoxicado al momento de compartir su mensaje a la nación.

También puedes leer | Lizarzaburu: “Un saludo especial a aquellas personas que tenían dudas sobre Pedro Castillo y certezas de Keiko Fujimori”

Por consiguiente, sus acciones no fueron propias de su persona, sino que se trataría de una jugarreta que algunas personas planificaron para que termine vacado. Asimismo, sospecha que Castillo Terrones probablemente ingirió narcóticos sin su consentimiento.

“El estado psicológico de Pedro Castillo al leer el mensaje a la nación evidencia de que no se encontraba dentro de sus facultades, ello hace presumir que pudo haber sido inducido”, escribió el legislador en su cuenta oficial de Twitter.

En ese sentido, pidió a la Fiscalía que realice exámenes médicos al exmandatario; a fin de determinar qué clase de fármacos le aplicaron a sus espaldas. Además, instó a que se revisen las cámaras de seguridad de la Casa de Pizarro para identificar a las personas que cometieron tales acciones.

También puedes leer | Guido Bellido: Quienes elegimos a Pedro Castillo, exigimos la cabeza del que redactó mensaje presidencial

“Urge una prueba toxicológica y el Ministerio Público debe acceder a las cámaras de seguridad de Palacio”, compartió Bellido Ugarte en sus redes sociales.

Más noticias en Exitosa