RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Bruce: Tengo dudas que con Keiko se amenace la democracia pero con Castillo tengo la certeza

"Yo nunca he votado por el fujimorismo, ¡nunca! Recién lo haré ahora", dijo Carlos Bruce en Exitosa.

carlos-bruce-keiko-fujimori-pedro-castillo
carlos bruce keiko fujimori pedro castillo

24/05/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

En entrevista para Exitosa, Carlos Bruce, integrante del equipo técnico de Fuerza Popular, indicó que, pese a tener "dudas", decidió sumarse al partido naranja , liderado por Keiko Fujimori, porque este representa la estabilidad democrática.

"¿Cuál de los dos garantiza la permanencia del sistema democrático que estamos teniendo? Debo decir, con sus dudas, el que me garantiza más eso es Keiko Fujimori porque por el lado de Pedro Castillo, la democracia se va al diablo", declaró en nuestro medio.

Durante el diálogo con Nicolás Lúcar en Hablemos Claro, precisó que escogió respaldar la candidata del fujimorismo frente a la opción que, según detalló, amenaza la democracia.

"Tuve que poner en la balanza qué cosa es peor. Definitivamente, yo nunca he votado por el fujimorismo, ¡nunca! Recién lo haré ahora. Cuando hubo que votar entre Humala y Keiko, yo voté en blanco", contó.

En esa línea, dijo que nunca se dialogó sobre una futura participación suya a cargo del ministerio de Vivienda en un eventual gobierno de Fujimori Higuchi.

"Lo que yo puse en la balanza es con cuál de los programas económicos me siento más afín. Me siento más afín con el programa económico de Keiko; nunca tuvimos discrepancias en ese sentido", agregó en Exitosa.

Mira el video

Noticias relacionadas a Fuerza Popular

Keiko Fujimori presenta a Carlos Neuhaus como nuevo integrante de su equipo técnico

Hernando Cevallos calificó de “penosa” la participación de Fuerza Popular en el debate

Kenji Fujimori calificó de “vacías” y “gaseosas” las propuestas de Perú Libre en el debate técnico

Lo más visto en Exitosa