RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Carlos Anderson: "Lima tiene todo para lograr ser potencia mundial"

El congresista Carlos Anderson recordó que el alcalde de Lima Metropolitana, Rafael López Aliaga, se comprometió a lograr que Lima sea una potencia mundial.

Carlos-Anderson-sobre-Lima-Exitosa
Carlos Anderson sobre Lima Exitosa

02/01/2023 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 11/01/2023

El congresista Carlos Anderson, a través de sus redes sociales, deseó éxitos al alcalde de Lima Metropolitana, Rafael López Aliaga, en su gestión, además a las diferentes autoridades locales y regionales.

En esa línea, recordó que el burgomaestre López Aliaga se comprometió a lograr que Lima sea una potencia mundial y consideró que dicha medida podría ser cumplida.

"Mis mejores deseos a las nuevas autoridades locales y regionales, incluyendo a Rafael López Aliaga, alcalde de la mayor urbe del Perú (10 m de habitantes y casi el 50% del PBI nacional). Rafael nos ha planteado una meta ambiciosa: ser potencia mundial. Lima tiene todo para lograrlo. Vamos con fe", indicó el legislador Anderson.

También puedes leer: Martín Ojeda: "Solicitamos que la PNP con el apoyo de las FF.AA. tome la prevención para que el libre tránsito no se transgreda"

A su vez, la legisladora de Avanza País, Norma Yarrow, se pronunció al respecto y señaló que López Aliaga "sabrá cumplir" con sus funciones y promesas expuestas durante la campaña electoral.

Rafael López Aliaga inicia labores como alcalde. La responsabilidad es grande, los desafíos aún más, pero tengo la seguridad que sabrá cumplir con lo prometido: hacer de Lima una potencia mundial, inclusiva y solidaria. ¡Éxitos Rafael!”, indicó la legisladora Yarrow.

Como se recuerda, el alcalde de Lima Metropolitana indicó, ante los medios, que trabajará por impulsar iniciativas a favor de los ciudadanos en situación de vulnerabilidad, además que luchará contra la corrupción y que logrará que "Lima sea potencia mundial".

Más información: