RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Carlos Anderson reveló que "está reevaluando" otorgarle voto de confianza al Gabinete Vásquez

Esto, luego de que el ministro del Interior, Luis Barranzuela, fue captado realizando una fiesta en su domicilio el último 31 de octubre.

carlos-anderson-gabinete-Exitosa
carlos anderson gabinete Exitosa

02/11/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El congresista de Podemos Perú, Carlos Anderson, reveló que "está reevaluando" otorgarle el voto de confianza al Gabinete Ministerial presidido por Mirtha Vásquez. Esto luego de que el ministro del Interior, Luis Barranzuela, fue captado realizando una fiesta en su domicilio el último 31 de octubre.

MIRA: Tania Ramírez, de Fuerza Popular: "Presencia de Barranzuela en el Gabinete es insostenible"

"Yo no hablo a nombre de la bancada. El día jueves, recién antes del pleno, probablemente nos reunamos para coordinar puntos de vistas. Yo personalmente estoy reevaluando mi decisión original de darle el apoyo al gabinete Vásquez", declaró para Canal N.

"Como ya no está Bellido, el jefe de Estado (Pedro Castillo) ha decidido actuar como agente desestabilizador de su propio Gobierno. Estas son las cosas medio extrañas que estamos viendo en el año del bicentenario", agregó.

También lamentó que el titular del Mininter haya realizado una reunión social pese a estar prohibido por la pandemia de la COVID-19

"Está claro que al ministro no le interesa seguir las normas de ningún tipo, ni siquiera las que él mismo determina. No fiestas covid, no fiestas Halloween, no celebraciones por el Día de la Canción Criolla. Y el primero en violar eso es él", manifestó el legislador.

Barranzuela fue descubierto organizando fiesta

Cabe resaltar que el ministro del Interior, Luis Barranzuela, fue captado organizando una fiesta en su domicilio pese a que el Gobierno determinó que las actividades de este tipo estaban prohibidas los días 30 y 31 de octubre. En la reunión participó también el congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo.

Sin embargo, esta mañana, el titular del Mininter aseguró que "solo fue una reunión de trabajo" y que no organizó ninguna fiesta.

"La presencia de contadas personas en mi vivienda obedeció a una reunión de coordinación frente a los conflictos al interior de nuestro Perú, y de ninguna forma de carácter social o evento masivo", dijo en el comunicado que publicó en su cuenta oficial de Twitter.

MIRA: Julio Velarde sobre conflictos mineros: Protestas afectarán las inversiones futuras del país

MÁS EN EXITOSA