RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Carlos Bruce anuncia construcción de Teatro Municipal en Surco

El nuevo alcalde de Surco anunció la construcción del Teatro Municipal para que niños y jóvenes puedan ver obras culturales.

Exitosa-Noticias-Carlos-Bruce-juramentacion-Alcalde-Surco
Exitosa Noticias Carlos Bruce juramentacion Alcalde Surco

02/01/2023 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 11/01/2023

Durante ceremonia de juramentación como nuevo alcalde de Surco, Carlos Bruce, anunció la construcción del Teatro Municipal para que los vecinos del distrito, especialmente niños y jóvenes, puedan ver obras culturales y escuchar a las orquestas sinfónicas.

En el discurso que pronunció durante la ceremonia Bruce sostuvo que su gestión hará de Surco un lugar donde las personas estén felices de estar en él. Asimismo, refirió que muchas veces el éxito de una gestión edil se mide por cuántas pistas o veredas se construyeron, dejando de lado acciones o medidas que puedan generar bienestar entre los ciudadanos.

"Nos vamos a enfocar a ser una gestión que haga de Surco un sitio donde hay ciudadanos felices de vivir en el", indicó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Comas: Alcalde Ulises Villegas denunció que inicia su gestión con vehículos de Serenazgo como chatarra

Tras indicar que "quisiéramos que los parques sean dignos de ser visitados" por los vecinos, adelantó que se construirá el teatro municipal en beneficio del enfoque cultural de los vecinos.

En otro momento, el electo alcalde de Surco, Carlos Bruce criticó el accionar de anteriores gestiones respecto al uso de las grúas que se llevaban vehículos que aparentemente infringían las normas de estacionamiento.

Asimismo, también cuestionó el decomiso de carretillas de los emolienteros y prometió dejarlos trabajar de manera autorizada.

"Hoy, los emolienteros están aquí en la plaza, han venido a esta plaza y están en los cuatro rincones para darnos gratuitamente sus emolientes porque a partir del día de mañana van a poder trabajar en el distrito de Surco y ganarse con todo justicia los soles con el sudor de su frente. El 75% de nuestra economía es informal y por lo tanto por más que haya ley hay que tener consideración con el ser humano", precisó.

MÁS NOTICIAS EN EXITOSA: