RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Caso Odebrecht: Poder Judicial amplía por seis meses investigación contra exalcaldesa Susana Villarán

El Poder Judicial declaró fundada la prórroga -por seis meses- de la investigación preparatoria contra la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán.

Exitosa-susana-villaran-poder-judicial-seis-meses
Exitosa susana villaran poder judicial seis meses

23/02/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este miércoles, el Poder Judicial declaró fundada la prórroga -por seis meses- de la investigación preparatoria contra la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán y también contra otros 30 investigados por los delitos de lavado de activos y diversas infracciones, en el caso Odebrecht y OAS.

Se debe recordar que el fiscal del Equipo Especial Lava Jato, José Domingo Pérez, sustentó el pedido debido a la complejidad del caso, al tratarse de una organización criminal.

Pérez precisó que urge concluir con la actividad pericial y recibir información y documentación de asistencia judicial internacional.

Según explicó, las acciones jurisdiccionales permitirán el esclarecimiento de los hechos investigados en el cual están comprendidos exfuncionarios de la Municipalidad de Lima, exdirectivos de las concesionarias Línea Amarilla S.A.C. y Rutas de Lima S.A.C., entre otros.

También puedes leer: Vladimir Cerrón: “Perú Libre no avala el publirreportaje del Minsa porque contraviene sus principios”

“Ante el pedido del Ministerio Público, el Poder Judicial declaró fundada la prórroga -por seis meses- de la investigación preparatoria contra la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, y 30 investigados por los delitos de lavado de activos y otros, en el caso Odebrecht y OAS”, se lee en el tuit oficial del Ministerio Público.

También puedes leer: Voto de confianza | Presentación del gabinete ante el pleno será este 8 de marzo desde las 4 p.m.

MÁS EN EXITOSA: