RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Cercado de Lima: Manifestantes atacan móvil de Exitosa y agreden a conductor

Un grupo de personas atacaron una móvil de Exitosa junto al conductor, quien es un adulto mayor y resultó herido. El hecho vandálico se produjo en el Cercado de Lima.

movil-de-Exitosa-ataques-manifestaciones-Exitosa
movil de Exitosa ataques manifestaciones Exitosa

12/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Lamentable. En medio de las movilizaciones que exigen cierre del Congreso y adelanto de elecciones, un grupo de personas aprovechó y atacó la móvil de Exitosa, en el Cercado de Lima. En el interior del vehículo, se encontraba el conductor, quien es un adulto mayor, y quien resultó herido.

Según información proporcionada por nuestra reportera, alrededor de 80 personas se concentraron para atacar la unidad con piedras y palos, agrediendo físicamente al chofer que se encontraba al interior del vehículo, a quien además le robaron sus pertenencias y lo dejaron ir de milagro.

"Me agarró una turba a matar. Esa gente está loca. Me han destrozado la camioneta, me la han volteado, me han tirado piedras, me han agarrado a palos. La Policía no llegaba, llegaron después pero ya había pasado todo. Son gente infiltrada que se dedican a robar", manifestó Víctor Nolly, el chofer de Exitosa.

También puedes leer | Dina Boluarte presentó ante el Congreso proyecto para adelanto de elecciones generales en 2024

Además, el trabajador precisó que muchos de los atacantes se justificaban diciendo 'prensa basura'. Hasta el momento, se desconoce la identidad de estas personas.

Al respecto también se pronunció la Asociación Nacional de Periodistas del Perú condenando este acto vandálico. "Desde la ANP ya hemos coordinado con la Fiscalía para que inicie las acciones correspondientes en estos casos", se lee en su cuenta de Twitter.

Más en Exitosa

🔴🔵La congresista Elizabeth Taipe se pronunció tras la carta que difundió el expresidente Castillo, a través de sus redes sociales, en donde menciona que “no abandonará sus altas y sagradas funciones”, además califica de “usurpadora” a la ahora jefa de Estado, Dina Boluarte. pic.twitter.com/QGcmDF61Ka

- Exitosa Noticias (@exitosape) December 13, 2022