RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

César Nakazaki: Karelim López sigue brindando toda información requerida por Equipo Especial del MP

El abogado César Nakazaki indicó que los fiscales son los encargados de informar acerca de la asistencia de Karelim López a las diligencias de investigación.

Cesar-Nakazaki-sobre-Karelim-Lopez-Exitosa
Cesar Nakazaki sobre Karelim Lopez Exitosa

18/09/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El abogado César Nakazaki informó que la empresaria Karelim López, aspirante a colaboradora eficaz, brinda "toda información requerida por el Equipo Especial del Ministerio Público" sobre los presuntos actos de corrupción que habrían ocurrido durante el actual Gobierno del presidente de la República, Pedro Castillo.

Asimismo, la defensa legal de López señaló que los fiscales son los encargados de informar acerca de la participación de su patrocinada en las diligencias que realizan las autoridades para descubrir si diversos personajes políticos cometieron actos ilícitos.

"Un congresista no es fuente de información sobre asistencia a diligencias en investigaciones, si los fiscales de los casos. Karelim López sigue brindando toda información requerida por Equipo Especial del Ministerio Público", declaró el abogado Nakazaki.

También puedes leer: Congresista Kamiche denuncia ser víctima de discriminación por parte de Edwin Martínez

Cabe señalar que, Karelim López y Zamir Villaverde no habrían acudido el pasado miércoles 3 de agosto a la citación de la Fiscalía, así lo informó Benji Espinoza, abogado del jefe de Estado, a través de sus redes sociales.

El letrado señaló que López y Villaverde "rehuyen el contra interrogativo de la defensa para evitar las repreguntas".

“Karelim Lopez y Zamir Villaverde, dos grandes acusadores del presidente, rehuyen el contra interrogativo de la defensa. Fueron citados a la Fiscalía de la Nación y no asisten para evitar las repreguntas. ¡Pruebas y no solo dichos!”, publico el letrado Espinoza en Twitter.

Más información: