RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Congresista Moyano a premier Vásquez: Resuelva lo que es urgente

Martha Moyano, de Fuerza Popular, instó a la premier Vásquez a que resuelva de manera inmediata la situación del ministro Luis Barranzuela.

02/11/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

A través de sus redes sociales, la congresista de Fuerza Popular, Martha Moyano, instó a la primera ministra Mirtha Vásquez Chuquilín, a que resuelva de inmediato la situación del ministro del Interior, Luis Barranzuela, quien fue captado en una fiesta en su vivienda el pasado 31 de octubre, a pesar de que las reuniones sociales no están permitidad.

Esa es su responsabilidad, usted lo llevó en su gabinete, pero déjese de cortinas de humo y resuelva lo que es urgente. Se le viene un paro de transporte. Minas cerradas, significan más o menos 14 millones diarios que el fisco deja de recibir”, indicó Moyano mediante su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/marthamoyano/status/1455592977129148429

FUTURO DE BARRANZUELA SE DECIDE ESTE MARTES

La presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, calificó de "inaceptable" la justificación del ministro del Interior, Luis Barranzuela, respecto a la fiesta clandestina que realizó el último 31 de octubre en su domicilio.

A través de su cuenta de Twitter, Vásquez Chuquilín advirtió que con la llegada del presidente Pedro Castillo, programada para este martes, el Consejo de Ministros definirá la continuidad de Barranzuela Vite al mando del Mininter.

"He recibido una respuesta del ministro del Interior sobre el evento realizado ayer en su casa, que considero inaceptable. Mañana, al retorno del Presidente de la República y de manera conjunta, tomaremos las decisiones que correspondan", escribió en su red social.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES