RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Congreso: convocan sesión del pleno para este jueves

¡Atención! Este jueves, el pleno del Congreso de la República sesionará este jueves 18 de agosto desde las 16:00 horas

congreso-sesion-exitosa-noticias-1
congreso sesion exitosa noticias 1

17/08/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

¡Atención! Este jueves, el pleno del Congreso de la República sesionará este jueves 18 de agosto desde las 16:00 horas, tras disposición de la presidenta del Parlamento, Lady Camones Soriano (APP).

Según se precisa en el documento publicado en los canales digitales del Parlamento y firmado por el oficial mayor del Congreso, Hugo Rovira, la sesión se realizará de manera presencial en el hemiciclo de sesiones.

Cabe precisar que entre los temas más relevantes de la agenda parlamentaria para este jueves, figura la continuación del proceso de instalación de las demás comisiones ordinarias, como presupuesto, economía, vivienda y construcción, entre otras.

Quizás te interese leer | Rosales: “Me enteré que la jueza Benavides Vargas daba libertad a narcotraficantes por 100 mil dólares a más”

Cabe precisar que también está en agenda la invitación al primer ministro, Aníbal Torres, quien tendrás que acudir al pleno del Legislativo para dar explicaciones sobre las declaraciones realizadas contra el Congreso de la República.

“Imagínense ustedes con ese espíritu combativo, eso que están manifestando ahora. Si cada uno con esa energía que tienen, con esa capacidad que tienen, con esa voluntad para defender sus intereses, de sus hijos y de los hijos de sus hijos, que trajeran a Lima 50 personas cada uno“, dijo Torres, generando las vivas y el grito de 'si se puede' de los invitados.

“Entonces harían arrodillar a los golpistas, los obligarían a que tengamos una Constitución que beneficie a todos los peruanos y no solamente a una determinada clase, a un sector del poder económico”, agregó.

Síguenos en redes sociales

Temas relacionados Congreso Pleno POLÍTICA sesión