RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Congreso | Parlamentaria Liliana Pinedo informó que dio positivo a COVID-19

A través de un comunicado, la congresista de Fuerza Popular, Liliana Pinedo, confirmó que dio positivo a COVID-19 y que actualmente se encuentra estable.

liliana-pinedo-fuerza-popular-covid
liliana pinedo fuerza popular covid

25/03/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

¡Atención! El COVID-19 continúa causando estragos en el país. Este jueves, la congresista de Fuerza Popular, Liliana Pinedo indicó a través de sus redes sociales que se contagió del nuevo coronavirus. Según informó, actualmente se encuentra estable y siguiendo la cuarentena obligatoria.

En días pasados presenté síntomas relacionados con la COVID-19 y siguiendo los protocolos de salud decidí hacerme la prueba de descarte el domingo 21 de marzo y, lamentablemente, dio como resultado positivo”, indica la legisladora en una parte del comunicado difundido en su cuenta de Twitter.

La congresista precisó que hace público su resultado, dejando de lado su derecho a la reserva de su estado de salud; con el fin de salvaguardar la salud de aquellas personas que de alguna manera mantuvieron contacto con ella en estos últimos días.

▪ RÉCORD DE CONTAGIOS EN PERÚ

¡Urgente! Este miércoles, el Perú registró una cifra récord de 11.260 casos confirmados de covid-19 en un día, el nivel más alto desde que irrumpió la pandemia en marzo del año pasado y cuando enfrentamos una segunda ola que no da tregua.

Los 11.260 contagios reportados por el Ministerio de Salud en su informe diario, superan los 10.143 del 16 de agosto pasado que era hasta la fecha la cifra más alta.

El promedio de los últimos siete días alcanza 8.130 casos diarios, una cifra menor sin embargo a la reportada en la peor semana de la pandemia cuando el promedio marcó 8.340 casos diarios en la tercera semana de agosto de 2020.

Más en Exitosa