RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Daniel Mora: “Lamento que se condene sin entender ni saber la verdad”

Daniel Mora se vuelve a pronunciar tras conocerse que su esposa lo denunció por violencia familiar.  

daniel-mora
daniel mora

17/01/2020 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El excongresista Daniel Mora volvió a pronunciarse luego de que saliera a la luz la denuncia que le interpuso su esposa, Lilia Virginia Jaureguy, por violencia familiar.

“Leo con atención cada comentario de la población y de enemigos políticos, entiendo el contexto y lamento que se condene sin entender y saber la verdad, lamento el comportamiento de los que hasta este incidente llamaba 'amigos'. Diré mi verdad y será la última vez que lo haga”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

Cabe indicar que, conocida la denuncia, Daniel Mora decidió renunciar a su candidatura al Congreso de la República y al Partido Morado.

Según el parte policial, el 20 de marzo de 2019, Jaureguy fue agredida por parte del exministro quien le reclamó por usar su auto y guardarlo con la llanta pinchada.

Asimismo, el examen médico practicado a la esposa de Daniel Mora, acredita la presencia de contusiones en la cara debido a cachetadas y en los miembros inferiores. Indica una herida en el lado izquierdo de la nariz, y hematomas en el antebrazo izquierdo y la rodilla izquierda. “Presenta huellas de lesiones traumáticas recientes”, se lee en el documento.