RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Daniel Mora Zeballos renunció a su candidatura al Congreso y al Partido Morado

Daniel Mora Zeballos renunció a su candidatura al Congreso y al Partido Morado.

mora
mora

16/01/2020 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El excandidato al congreso por el Partido Morado, Daniel Mora Zeballos, presentó su renuncia irrevocable al Parlamento y al partido político de Julio Guzmán, tras conocerse la demanda por violencia familiar por parte de su esposa, Lilia Jaureguy, de marzo de 2019.

"Ante la denuncia que viene circulando en redes sociales, expresó con mucho pesar lo siguiente: Renunció irrevocablemente a mi candidatura al congreso, así como al

Partido Morado. Agradeciendo a todos mis seguidores por su respaldo y a los que siempre confiaron en mi", indicó Mora en su cuenta de Twitter.

Es importante que luego de que se hiciera pública la denuncia por agresión física en contra de Daniel Mora, candidato al Congreso por el Partido Morado, su esposa (supuesta víctima), se pronunció para aclarar que fue un “desagraciado momento”.

La cónyuge de Mora, Lilia Jaureguy, justificó el ataque físico que sufrió por parte del padre de sus hijos y se manifestó a través de su cuenta personal de Facebook.

“Ante la difusión de una denuncia que involucra a mi persona expreso que se está utilizando y exagerando, un desgraciado momento, en la vida de un matrimonio de 50 años para hacer daño a mi esposo y mi familia. En los cuales hemos podido sobrellevar innumerables momentos difíciles como la muerte de dos de mis hijos”, expresó.

Temas relacionados Daniel Mora Partido Morado POLÍTICA