RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Delgado: “Alza de tarifas de Movistar es un abuso”

El expresidente de la Asociación Peruana de Consumidores (Aspec), Jaime Delgado, comentó que le parecen abusivos cobros de Movistar.

dso2
dso2

14/02/2020 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Ante las innumerables denuncias y quejas contra Movistar debido al alza en las tarifas mensuales de sus diferentes servicios, el expresidente de la Asociación Peruana de Consumidores (Aspec), Jaime Delgado, comentó que le parecen abusivos dichos cobros y pidió que los usuarios muestren su indignación.

“Me parece muy abusivo esto. Yo creo que puede haber un plan de reajuste cuando eso está justificado, pero aquí de pronto te dicen que te mejoran la velocidad, o te cambian una cosa, y ahora tu tarifa es otra”, manifestó en diálogo con el programa 'Exitosa Perú'.

El también expresidente de la Comisión de Defensa del Consumidor del Congreso cuestionó que Movistar realice cambios en las condiciones del contrato de manera unilateral. Asimismo, recomendó a los usuarios de esta empresa a cambiar de operador.

“Lo mejor que podría hacer la gente ahora es cambiar de Movistar, pasarse a otra compañía. Por lo menos con eso estamos demostrando poder, estamos demostrando capacidad de indignación. Menos mal ahora existe portabilidad numérica, o sea, no pierdes tu número”, expresó.

Temas relacionados Aspec Jaime Delgado Movistar POLÍTICA